Sigue el viaje del velero Piropo, con sus tripulantes Dani y Sandra, en su pretendido deseo de dar la vuelta al mundo por los trópicos.

INTERRUPCIÓN DEL VIAJE

 

Hola a todos.

 

Como ya comentamos en nuestra anterior entrada, en Panamá diagnosticaron a Sandra un cáncer de mama. Así pues, no nos quedó otra que cambiar nuestros planes y regresar a España para comenzar el tratamiento. A Sandra le toca ahora recibir quimioterapia, someterse a operaciones y después, recibir dos meses más de radioterapia.

 

El barco mientras tanto, se quedó amarrado a una boya en Panamá Ciudad y recogido lo mejor posible. Deseamos que en este tiempo, no se deteriore demasiado y no le pase nada.

 

Por ahora todo va bien. El tumor, que ha sido identificado como el más agresivo que existe de los de mama, es por suerte muy sensible a la quimioterapia y con la primera sesión de quimio, ya redujo su tamaño. Sandra está bien, animada a luchar contra lo que venga.

 

Por ahora no nos queda otra, continuar con el tratamiento, soñar que Sandra se recupere pronto y que, en un futuro más o menos próximo, podamos regresar a nuestro querido Piropo y podamos continuar nuestro viaje, como deseamos los dos. Esperemos que sea posible.

 

Mientras tanto, Dani ha conseguido un trabajo con lo que ayudará a financiar nuestra estancia en España y nuestro futuro viaje si algún día podemos reiniciarlo.

 

Cuando hayan novedades iremos contándolas por aquí.

 

Un abrazo a todos.

 

Daniel y Sandra.

 

 

 

18 comentarios a “INTERRUPCIÓN DEL VIAJE”

  • Sois unos valientes. La misma fuerza que nos trasmitís a los que leemos lo que publicáis es la que va ha hacer que Sandra salga victoriosa de esta batalla con la vida. Ánimo Sandra.

  • Las personas con tanta energia positiva como vosotros estan predestinadas a salir airosas de todas las trabas de la vida, toda nuestra fuerza esta con vosotros. Ánimo y fuerza.

  • Deseamos que te mejores y que te recuperes plenamente. Seguro que el Pacífico os esperará,  hay tiempo para todo. La salud es lo más importante. 

  • Hola Dani y Sandra,
    Soy Damián, nos conocimos a bordo del Atlantide y coincidimos por Aruba y Cabo la Vela, me entere ayer por Leo  de la enfermedad de Sandra, lo he sentido muchísimo , pero estoy seguro que saldrá adelante y podreís continuar con vuestro sueño.
    Se como os sentís, pues nosotros estamos viviendo con mi esposa en estos momentos la misma situación.
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo a los dos.

  • Hola Dani. Soy Virgi. Tu prima. Siento mchísimo lo que os esta tocando pasar. Pero todo se va a quedar en un susto. Segurísimo. Un besazo enorme a los dos.

  • Hola Dani y Sandra.,
    Me llamo Domingo Quero, y he estado siguiendo vuestra aventura desde la clandestinidad. Conocí vuestro viaje una noche mientras trabajaba escuchando la radio, y hablaba la madre de Sandra, desde entonces os he ido siguiendo, y habeis sido conversación en casa, pues yo les explicaba a mis niñas vuestras aventuras, ( Maria15a Paula10a), y gracias a vosotros les enseñé, que el mundo es muy pequeño y que cualquier cosa que se propongan, lo pueden conseguir.
    Sentimos muchisimo que hayais tenido que hacer un alto en vuestro viaje, pero estamos seguros que Sandra se recuperará muy pronto y podreis reanudarlo. Nosotros vivimos en Les Fonts de Terrassa donde tenemos nuestra casa y el estudio donde yo pinto, tambien veraneamos en Vinaros desde hace mas de 10 años.Hace un tiempo empezé un boceto del “Piropo” y vuestra aventura, el cual algun dia se convertirá en un buen cuadro.
    Solo quiero daros las gracias por los grandes momentos que nos habeis hecho soñar y enviaros toda la energia positiva de nuestra familia para que reanudeis vuestro viaje, lo antes posible con Sandra totalmente recuperada. Seguro que si.
    Un abrazo muy grande para los dos y muchos animos, que esto será otra anecdota que contar de vuestro camino.”Animos”
    Asta pronto.
    Vuestros amigos, seguidores de Les Fonts

  • ánimo

  • Ánimo.

  • Mucha fuerza para ambos. En especial, claro, para Sandra que seguro saldrá adelante. Cogido a tiempo como le ocurre a ella la curación hoy en día es de una proporción altísima. Tengo varias experiencias similares en mi entorno y todas han salido perfectamente y rapidamente. 
    Seguro que en nada estáis de nuevo navegando y haciéndonos soñar con vuestros relatos. 
    Un abrazo a ambos

  • Mucho ánimo.
    Dentro de poco el viaje continuará, y todo será un mal recuerdo.

  • Hola, llevo algún tiempo llevando vuestras singladuras por esos mundos, y me ha afectado bastante la dolencia de Sandra, espero que con el tratamiento se recupere y volvamos a veros en el Piropo, un abrazo para los dos desde Cuenca.
    Un amigo

  •  estoy siguiendo vuestro maravillos viaje desde hace un tiempo y cuando hay he entrado el blog me quede helado, lo he sentido como algo mio , os deseo que toso salga  bien y podais abrir vuestras velas al mundo
     
    j.l

  • "Para mi hija, ejemplo a seguir "
    Mi niña
    Princesa de ojos grandes
    Siempre con una sonrisa 
    Siempre luchando por sus deseos 
    Siempre complaciendo a los demás
    Mi niña
    Luchando por vivir un sueño
    Luchando por superar un obstáculo 
    Luchando por ganar la batalla
    Luchando por llegar a la meta
    Mi niña
    Piropo necesita tu sonrisa
    Las estrellas envidian tu fuerza
    El mar necesita tu belleza
    El mundo te espera
    Mi niña
    Daniel príncipe de cabellos dorados
    Guerrero a tu lado en la batalla
    Marinero surcando los mares
    Compañero inagotable 
    Mi niña
    Deseo echarte de menos
    Deseo no saber exactamente donde estas
    Deseo…………que seas feliz.
     
     
     

  • Saldréis adelante, seguro. No sueñes con que Sandra saldrá de esta, eso es una realidad, Sandrá es joven y fuerte y vuestro viaje seguirá adelante sí o sí.
    No quiero repetirme más en todo lo dicho, mucho ánimo y un fuerte abrazo.

  • mucho animo 
     

  • No sé que decir. Me he quedado de piedra. Muchísimos ánimos y seguir luchándo. Habeis demostrado que sois muy valientes y ahora más que nunca. Espero que muy pronto continueis con vuestro viaje.

  • Voy a orar para que el Señor Jesucristo sane a Sandra y le reconforte durante sus días de convalecencia.
     
    Recuerda que el nos conoce a cada uno de nosotros y nos coloca solamente la carga que podamos soportar. Ustedes son fuertes y podrán vencer estas circunstancias de adversidad con Su ayuda.
     
    Espero seguir leyendo muy pronto más de vuestro viaje y viviendo a través de ustedes esta maravillosa aventura.
     
    Gracias! 

  • ¡¡¡ À N I M O S !!!
    Seguiremos esperando la continuación de la aventura, seguro que muy pronto :)

Publicar comentario